SER PADRE – 3

Continuamos con las frases sobre paternidad…

“No es la carne ni la sangre lo que nos hace padres e hijos, sino el corazón.”
Schiller

“Nuestros hijos son la forma más segura de alcanzar la inmortalidad.”
Woodrow Wyatt

“Los niños muy pequeños tal vez no necesitan un padre. Pero las madres sí precisan al papá de ese bebé. Porque quien vive para cuidar a alguien necesita que cuiden de ella.”
Julie Odewis

“Existe algo limitado en el amor de un padre, algo que no puede fallar, algo en qué creer en contra del mundo entero. En los días de nuestra infancia, nos gusta pensar que nuestro padre lo puede todo, más tarde creeremos que su amor puede comprenderlo todo.”
Frederick Faber

“Los niños, por instinto, necesitan que su padre se encuentre detrás de ellos-sólido como una montaña, pero, como una montaña, también querrán mirarlo desde abajo.”
Dorothy Thompson

“Como padres, nunca somos tan altos como cuando nos inclinamos para ayudar a nuestros hijos.”
Anónimo

“Las alegrías de un padre son secretas, así como sus dolores y sus miedos. No pueden expresar las primeras y no quieren demostrar los segundos.”
Francis Bacon

“Un padre es alguien que, a veces, gruñirá aunque todo esté bien… pero que siempre reirá muy fuerte para ahuyentar nuestro miedo.”
Paul Harvey

“Cuando un padre es indulgente, lo es mucho más que una madre. Muchos pequeños tratan a su madre como la autoridad de la ley y a su padre, como la autoridad del perdón.”
Frederick Faber

“La mano de un niño en la tuya… ¡qué ternura y sensación de poder despiertan! Te transformas en ese instante en la esencia de la sabiduría y la fuerza.”
Marjorie Holms

Publicado por Jose Manuel Diez Cano

Quiero compartir mi experiencia en forma fácil, breve, con mucho gusto y entusiasmo. Este camino toma como idea central al ave fénix, el ave que renace de sus cenizas. Comunica renacimiento, reinvención, movimiento, ascenso y un nuevo comienzo. Incluye la idea de movimiento, de librar todos los impedimentos para comunicar: rompe el círculo que te circunscribe y llega más lejos.

Deja un comentario